27 jun 2007

Comité de Salud

El Comité de Salud forma parte de los Equipos de Trabajo del Consejo Comunal, para la formación Integral y Bienestar de la Comunidad.
Misión: Impulsar y propagar la cultura de la salud y el cuidado de la misma a la población y de servicios a través de la implementación de acciones de difusión e intervención en programas de la salud integral”.
Visión: Que cada persona de la comunidad, tenga la clara convicción de los beneficios de la prevención y del autocuidado del cuerpo, mente y espíritu, y sean profesionistas perseverantes en los buenos hábitos de higiene y salud.
Acciones: En busca de llevar a cabo el cumplimiento de los objetivos anteriores se crean diferentes directrices de acción con la encomienda de alcanzar nuestras metas.

Leyes indispensables (Clickea sobre ellas para bajarlas):
Ley de Servicios Sociales
Ley Orgánica de Seguridad Social
Planilla para censar personas discapacitadas
Acta de conformación del Comite de Salud
- - - - -
Para saber si una persona tiene alguna asignación económica por parte del INASS
Revisar
AQUÍ
- - - - -

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

Anónimo dijo...

This site is really cool! I found here alot of information that I was looking for. I am really happy to be a part of This site!